flakers.gif
 

JORDÁN, 7

Calle Jordán, 7 -28010 Madrid
+ 34 910 60 99 61

 
 
 
 

DELIVERY

Trabajamos con los siguientes partners, elige tu favorito:


SUSHI YAKUZA, el tamaño sí importa

El desafío que la marca tenía por delante cuando abrió su primer local en María de Molina 16 era importante. Allí había nacido Goiko Grill años antes y el listón estaba alto. La creatividad ha sido su mejor insignia, introduciendo en el sushi ingredientes como el plátano por primera vez en España. La apertura de un segundo establecimiento, con una estética totalmente innovadora, refuerza su trayectoria.


¡Segundo local!

Jordán, 7

Calle Jordán, 7 -28010 Madrid
+ 34 910 60 99 61

171717.jpg
 

¡Los más vendidos!

 
 

Gyozas de langostino - 5 

(4 unidades) 
Empanaditas fritas rellenas con salsa mayo-sesámo:
- Langostino con vegetales


Nigiris de plátano macho  - 5,5

Con un toque de salsa dinamita y salsa de anguila.


Sushi pizza original - 6,9

Base de arroz crocante, con tope de aguacate y salmón ahumado, coronada con wakame, salsa mayo-japo y anguila, masago y sésamo.


Sushi pizza geisha - 6,9

Base de arroz crocante, con tope de aguacate, plátano macho y langostino tempura, cubierto de salsa mayo-japo, anguila y dragón, masago y sésamo.

 

Ex - 11,9

Langostinos tempura, plátano macho dorado, queso crema y cebollino, con tope de aguacate, salsa dragón y salsa anguila.


Secreto - 10,9

Salmón tempura, surimi, aguacate y queso crema, con tope de plátano macho maduro frito y salsa de anguila.(Cachicamo)


Seductor - 12,5

Salmón, cebollino, queso crema y surimi, con topping de langostino tempurizado y salsa fuji. (Catire)

Guilty - 12,5

Salmón, surimi, aguacate, queso crema y plátano macho dorado, cubierto de salsa anguila. (Cachitempura)

Ver menú completo

 
171717.jpg

CONTÁCTANOS

Condiciones *

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por GOIKO GRILL GROUP, S.L. con domicilio social en Calle Maestro Ángel Llorca 6, 5º , 28003 - Madrid (Madrid).Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@goikogrill.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Calle Maestro Ángel Llorca 6, 5º, , 28003 - Madrid (Madrid) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad